Wild Season también llegará a PlayStation 4, Xbox One y PS Vita

Además de las versiones conocidas de PC, iOS, Android y Linux.
·

Wild Season, un proyecto de Quickfire Games que se fundó en Kickstarter, ha confirmado su lanzamiento en Xbox One, PlayStation 4 y PS Vita, además de las plataformas que ya habían sido anunciadas: PC, Android, iOS y Linux.

El juego está inspirado en Harvest Moon, Animal Crossing, Rune Factory y Thousand Arms. Deberemos comenzar nuestra vida en una granja, compitiendo contra locales más poderosos. Podremos mejorar y expandir la granja, traer animales y vender lo obtenido para sacar más beneficios.

La parte competitiva es sólo una de las tareas que tenemos. También se crearán relaciones con otros personajes, amigos, citas y matrimonios, habrá enemigos y un secreto a descubrir en esta ciudad.

La versión para Wii U que se dejó caer como posible en la campaña de Kickstarter no parece ir adelante. El equipo también ha mostrado su interés por 3DS, pero no está entre las plataformas confirmadas en este momento.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Wild Season

Portada Wild Season
Lanzamiento: 8/12/2015 · Género: Simulación / Estrategia
Requisitos Wild Season
Wild Season es un simulador de granjas, con toques de novela gráfica y rol, en el que tendremos que construir una granja desde cero, ayudándonos de los habitantes del pueblo y utilizando las relaciones sociales con estos, para buscar nuestro verdadero amor. El juego incorpora decenas de trabajos paralelos, así como minijuegos, tales como carreras de caballo, pesca o plantación de cultivos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir