Just Dance 2015 llega el 23 de octubre

Lo celebran con un vídeo promocional.
·

Ubisoft ha anunciado que Just Dance 2015 se lanzará en Europa el 23 de octubre y un día más tarde en Reino Unido para todas las consolas domésticas.

Just Dance 2015 no solo incluye más de 40 canciones, sino que los fans podrán descargar también gratis el tema "Break Free" de Ariana Grande con Zedd.

"Durante los últimos seis años, Just Dance ha logrado ser la serie de juegos de baile más vendida de todos los tiempos, con más de 50 millones de unidades hasta el día de hoy", ha dicho Geoffroy Sardin, vicepresidente de ventas y publicidad de Ubisoft en Europa. "Este año con Just Dance 2015 hemos añadido más artistas de la lista Billboard que nunca, y hemos trabajado con el objetivo de desarrollar nuevas características que faciliten el acceso de la comunidad, nuestros fans, al propio juego de forma innovadora e interactiva".

Una gran novedad de Just Dance 2015 es la función Dance VIP, creada para que los fans disfruten de un mayor contacto con sus artistas y personajes favoritos. Gracias a Dance VIP los fans pueden bailar con vídeos de un personaje VIP invitado y comparar los resultados de sus actuaciones. Los jugadores pueden bailar con una selección de artistas de la lista de canciones del juego y con otras personalidades de la danza y coreógrafos.

Imágenes:

Más sobre Just Dance 2015

Portada Just Dance 2015
Just Dance 2015 Wii U Xbox One Wii PS3 PS4 Xbox 360
Lanzamiento: 23/10/2014 · Género: Musical
Análisis Just Dance 2015
Todos los juegos de Just Dance
Just Dance 2015 para Wii U es una nueva entrega de la serie de juegos musicales de Ubisoft que debutó en la primera Wii. Esta nueva edición añade modos de juego y más éxitos que nunca, con temas como “Bang Bang” de Jessie J, Ariana Grande y Nicki Minaj, “She Looks So Perfect” de 5 Seconds of Summer, “Problem” de Ariana Grande Ft. Iggy Azalea y Big Sean, “4x4” de Miley Cyrus, “Best Song Ever” de One Direction, “Happy” de Pharrell Williams, “Addicted To You” de Avicii y Black Widow” de Iggy Azalea Ft. Rita Ora, entre otras.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir