El circuito de Yoshi regresará a Mario Kart 8

Será una de las pistas del contenido adicional del juego.
·

El circuito de Yoshi que debutó en Mario Kart: Double Dash será una de las pistas de carreras recuperadas para el contenido descargable de Mario Kart 8.

Formará parte del pack de contenidos adicionales que se lanzará en noviembre y del que ya se han confirmado sus 3 personajes adicionales (Mario Tanuki, Peach Gata y Link de The Legend of Zelda), cuatro vehículos (un kart de Blue Falcon de F-Zero, el B-Dash original de Mario Kart DS, la moto de Link y ahora el Buggy Tanuki), y ocho circuitos (cuatro clásicos y cuatro nuevos).

El primer pack llegará en noviembre y el segundo lo hará ya en 2015. Se podrán comprar por 8 euros cada pack o por 12 euros los dos desde la eShop o bien desde una nueva opción del menú del juego.

Imágenes:

Más sobre Mario Kart 8

Mario Kart 8 mezcla la jugabilidad clásica de esta saga de culto con nuevas mejoras jugables como la posibilidad de contar con la gravedad como elemento clave en las carreras. Al amplio elenco de vehículos se le unen nuevos elementos como alas delta y motocicletas además de la capacidad de interactuar con el agua o las paredes verticales. Todo ello para conformar un título que llega para ofrecer, también, muchas más posibilidades en personalización y jugabilidad gracias al Off-TV en el pad de la consola.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir