El primer contenido descargable de Alien: Isolation se estrenará el 28 de octubre

Nos ofrecerá tres nuevos mapas para el Modo Desafío.
·

Sega ha anunciado que Corporate Lockdown, el primero de los cinco contenidos descargables de Alien: Isolation, estará disponible el 28 de octubre.

Este pack incluirá tres nuevos mapas para el Modo Superviviente y en ellos, Ransome, ejecutivo de Seegson, se da cuenta que sus jefes le han abandonado. Sabiendo que la nave Torrens está de camino, decide escapar y viajar sin billete, llevándose con él los datos de la Nostromo decodificados. Los mapas en cuestión son "Severance", "Scorched Earth" y "Loose Ends".

Por otra parte, se añade el Modo Gauntlet, donde se nos retará a luchar por el primer puesto en la clasificación intentando pasarnos estos tres mapas de forma consecutiva y sin morir.

Alien: Isolation se centra en el terror en primera persona y seremos acechados durante todo el juego por un único alien (y otros peligros), intentando revivir así las sensaciones que producía la primera película. Controlaremos a Amanda Ripley, hija de la Teniente Ripley, y su estreno fue el pasado 7 de octubre en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Alien: Isolation

Portada Alien: Isolation
Alien: Isolation PS4 Xbox One PS3 Xbox 360 PC Switch iPhone Android
Lanzamiento: 7/10/2014 · Género: Aventura / Shooter / Acción
Análisis Alien: Isolation
Guía de Alien Isolation
Todos los juegos de Aliens

Alien: Isolation es una aventura de terror desarrollada por Creative Assembly y publicada por SEGA para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Un survival horror protagonizado por la hija de la teniente Ellen Ripley, en el que tenemos que sobrevivir utilizando la astucia y el sigilo para escapar de los peligroso y terrorífico xenomorfo, que nos persigue sin descanso.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir