Avalancha de imágenes de Super Smash Bros. para Wii U

El juego debutará en diciembre.
·

Nintendo ha distribuido una serie de nuevas imágenes de Super Smash Bros. para Wii U, que en realidad es una galería extendida de una que ya recogimos en Vandal anteriormente.

Esta vez la compañía se centra en mostrarnos a varios personajes que son "secretos" . Estos podrían considerarse spoilers si todavía no sabéis quienes son, ya que para hacernos con ellos tendremos que desbloquearlos jugando, así que si no queréis arruinaros la posible sorpresa, os recomendamos que dejéis de leer.

Varios personajes secretos

Con este aviso hecho, decir que se han incluido capturas pertenecientes a la versión de Wii U y que en ellas nos permiten ver en plena acción a personajes como Wario, Ness, Dark Pit, Dr. Mario y Falco.

PUBLICIDAD

Super Smash Bros. ya está a la venta en Nintendo 3DS, mientras que la versión de Wii U se espera para este invierno. Ambas versiones compartirán personajes, aunque los escenarios y modos de juego serán diferentes en cada una de ellas.

Aunque Nintendo ha desvelado oficialmente solo tres, hay más personajes y para saber cómo conseguirlos (incluyendo estos tres) solo tenéis que consultar nuestros trucos de Super Smash Bros. 3DS.

Podéis encontrar más imágenes nuevas todavía en la galería del juego.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir