Habrá más juegos de Assassin’s Creed Chronicles tras el ambientado en China

Cada uno adaptará el estilo artístico a su época.
·

Habrá más spin-off de la serie Assassin's Creed Chronicles tras China, Ubisoft ha confirmado. Assassin's Creed Chronicles: China es un juego descargable desarrollado por Climax Studios protagonizado por Shao Jun que vendrá incluido en el pase de temporada de Assassin's Creed Unity.

"Nos ha gustado la idea de un desarrollo lateral estilo Mark of the Ninja, y hemos pensado que sería bueno explorar algunos otros universos que hemos creado", ha dicho Alex Amancio, director creativo de Unity.

"Algo interesante es que cada uno de estos episodios tendrá un estilo de arte representativo de su tiempo. Por eso el juego de Shao Jun parece tinta china, muy negro y rojo.

"Cuando tengamos otros personajes y periodos, el estilo del arte cambiará completamente para ser similar a ese personaje".

Amancio no ha desvelado cuándo se lanzarán estos episodios y si estarán disponibles como descarga independientes, pero sí que podrían aparecer personajes mencionados en la saga: "No quiero desvelar la sorpresa, pero la idea es que tenemos este rico universo y vamos a usarlo".

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Chronicles: China

En Assassin's Creed Chronicles: China para PS4 encarnaremos a Shao-Jun, una nueva asesina que vivió en la antigua China del siglo XVI y que podrá emplear artes marciales para acabar con sus enemigos. Su jugabilidad será en 2D y hará uso de un estilo artístico distinto a lo visto hasta ahora en la saga.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir