Jade Raymond abandona Ubisoft

Tras diez años en la compañía.
·

Jade Raymond, la productora del primer Assassin's Creed, ha anunciado que ha abandonado Ubisoft tras múltiples años trabajando en la compañía.

"He pasado 10 años extraordinarios en Ubisoft, y estoy orgullosa de haber sido parte de muchos de los mejores equipos de la industria haciendo juegos realmente memorables", dijo Raymond. "Esta es una de las decisiones más difíciles de mi carrera, pero el estudio de Toronto es fuerte y sigue un camino muy sólido. Confío en que ahora es un buen momento para la transición del liderazgo del estudio a Alex y perseguir mis otras ambiciones y oportunidades", concluyó Raymond.

Diez años en Ubisoft

Esta desarrolladora llevaba ya diez años trabajando en la compañía y ahora su puesto de directora en Ubisoft Toronto será cubierto por Alexandre Parizeau, uno de los miembros fundadores de dicho estudio. Raymond fue la productora de Assassin's Creed y ejerció de productora ejecutiva en títulos como Assassin's Creed II y Splinter Cell Blacklist.

Por otra parte, Parizeau lleva trabajando en la industria desde hace más de 15 años y ha sido el productor senior de títulos como Splinter Cell: Blacklist, y el productor de Splinter Cell: Conviction y Rainbow Six: Vegas.

"Me gustaría agradecer a Jade por su liderazgo y por sus muchas contribuciones durante todos estos años, así como desearle lo mejor en sus próximas aventuras", añadió Yannis Mallat, el presidente de Ubisoft Montreal y Toronto.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir