Revelados dos nuevos personajes de Dragon Ball Xenoverse

Se suman Vegetto y Goku Super Saiyan 4.
·

Bandai Namco, a través de la revista japonesa Famitsu, ha anunciado dos nuevos personajes que se sumarán al plantel de luchadores de Dragon Ball Xenoverse.

Éstos son Vegetto (o Vegito, o Vegeku) –la fusión entre Goku y Vegeta–, además de Goku en Super Saiyan 4, que sólo apareció en Dragon Ball GT.

El título nos permitirá revivir de nuevo toda la historia de la saga Dragon Ball, pero usando nuestros propios personajes creados de entre una gran variedad de razas del universo de Toriyama, como humanos, saiyan, demonios o miembros de la raza de Freezer.

Dragon Ball Xenoverse llegará a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360, PC y Xbox One. Se tratará de un nuevo juego de lucha y será el primero de la saga en llegar a la nueva generación de consolas.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Xenoverse

Dragon Ball Xenoverse es un juego de lucha y rol desarrollado por Dimps y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Ayuda a Trunks a restaurar la línea temporal del universo creado por Akira Toriyama en este juego de lucha con elementos de RPG, en el que creamos un personaje y tenemos que participar en algunos de los momentos más populares y recordados del manga y el anime, también en compañía o contra otros jugadores a través de internet.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir