El abogado de Activision califica a Noriega como 'un loco pidiendo cosas absurdas'

Hay una demanda en marcha por usar su parecido.
·

Rudy Giuliani, el abogado de Activision ha vuelto a hablar sobre la denuncia del antiguo dictador de Panamá, Manuel Noriega, quien denunció a la compañía por usar su imagen en Call of Duty: Black Ops II, ya que aparecía en uno de los niveles de dicho juego.

Los derechos creativos

El abogado asegura que está "indignado moralmente" por que "un hombre como Noriega esté intentando limitar nuestros derechos creativos en los Estados Unidos".

"Si hay que sacrificar los derechos creativos, no habría que hacerlo por alguien como Noriega, ni tendría que mandar nadie millones de dólares a una cárcel panameña porque este loco está pidiendo cosas absurdas", afirmaba Giuliani.

PUBLICIDAD

'No es dueño de la historia'

"Si Noriega tuviese éxito en este caso, como le dije al jurado, los herederos de Bin Laden podrían demandar por Zero Dark Thirty", comentaba. "Noriega es parte de la historia, y como tal, él no posee su propia historia más que yo la mía o el presidente Bush la suya".

Actualmente, Activision está rellenando una moción para cerrar el caso alegando que las figuras históricas pueden ser utilizadas en los trabajos de ficción.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops II

Call of Duty: Black Ops II es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La secuela de una de las entregas más populares de la saga, un juego de acción con una espectacular y rejugable campaña para un jugador ambientada en 1986 y 2025, un frenético multijugador competitivo y el divertido modo Zombis cooperativo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir