Tekken 7 llega a los salones recreativos japoneses en febrero

A sistemas domésticos lo hará más tarde.
·

Bandai Namco ha hablado de Time Crisis 5 y Tekken 7 en un encuentro de negocios, confirmando que el juego de lucha estará listo en Japón en febrero de 2015.

El juego llegará más tarde a sistemas domésticos, por lo que aún pasarán meses antes de que se hable de dichas versiones.

El juego utilizará Unreal Engine 4 y pondrá fin a la historia de los Mishima, llegará primero a recreativas y se espera que como mínimo a las nuevas consolas, PlayStation 4 y Xbox One, aunque no habría que descartar el PC -oficialmente no se han confirmado plataformas-.

Entre las novedades desveladas hay nuevos sistemas llamados Rage arts y Power clash. Rage Arts está relacionado con la salud de cada personaje, cuando baja por debajo de un mínimo se entra en un estado de rabia que aumenta su poder ofensivo -esto ya sucedía en los últimos juegos- y además desbloquea un movimiento especial para cada luchador. Parece que funciona de manera similar al Awakening de Persona 4 Arena.

Los Power Clashes son una forma de resistir golpes sin inmutarse, aunque el daño se acumula y es una jugada arriesgada. No se ha confirmado si está limitado a ser usado un número de ocasiones o no.

Os ofrecemos imágenes de un folleto japonés sobre la máquina.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Tekken 7

Tekken 7: Fated Retribuition es un videojuego desarrollado y producido por Bandai Namco, para las consolas PS4, Xbox One y PC. El nuevo título de la reconocida saga de lucha nos llegará con unos gráficos solo posibles gracias al motor Unreal Engine 4 e incluirá nuevos personajes como Claudio y Katarina.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir