DriveClub debería funcionar con normalidad para la mayoría de usuarios

Evolution está cerca de resolver todos los problemas.
DriveClub debería funcionar con normalidad para la mayoría de usuarios
·

Evolution Studios ha revelado que DriveClub, el juego de conducción de Sony para PlayStation 4, ya debería funcionar con normalidad para la mayoría de los usuarios, permitiendo usar todas las características online sin problemas.

El estudio señala que es posible que algunos usuarios sigan experimentando problemas, aunque deberían ser los menos, y que, obviamente, sigue "trabajando a destajo" para que todos puedan disfrutar de la experiencia.

El juego ha estado sufriendo de múltiples problemas con sus servidores desde que se estrenó, motivo por el cual la compañía decidió retrasar el lanzamiento de la versión gratuita para PS Plus hasta que todos los errores estuvieran solucionados.

Para más información, tenéis justo aquí su videoanálisis.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre DriveClub

Después de crear Motorstorm, Evolution Studios sigue en el mundo de las carreras y la velocidad de la mano de Sony con la creación de este simulador de conducción. Enfocado al mono online, aunque también con un modo dedicado a la carrera individual, DriveClub es exclusivo para PlayStation 4 y aprovecha todo el potencial de la consola para desplegar un entorno gráfico de gran calidad, tocado por los modelados perfectos de los coches. Jugabilidad y detalles se combinan para desplegar toda la velocidad de los bólidos más reconocidos del mercado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir