Madrid Games Week consigue 55.000 asistentes en su segunda edición

Ha superado los resultados de la primera.
·

Madrid Games Week ha cerrado su segunda edición con éxito de asistencia, según ha anunciado hace escasos minutos la organización del evento, IFEMA y la Asociación Española de Videojuegos (AEVI).

La segunda edición de la feria ha reunido a más de 55.000 personas entre el 16 y el 19 de octubre, concentrándose la mayoría en los tres días abiertos al público, del 17 al 19, en los que la feria ha colgado el cartel de lleno.

La edición 2014 del evento se ha consolidado como la mayor feria de videojuegos de España, superando el éxito de la primera edición, y en ella han estado las principales compañías fabricantes de consolas y hardware para juegos de PC, además de los títulos más importantes de estas Navidades y algunas novedades del año 2015.

En total se han mostrado más de 240 títulos, entre ellos 55 de estudios independientes en la zona de desarrolladores dirigida por Gamelab Academy, con conferencias y la presencia de estudios desarrolladores de Polonia, país invitado a esta edición.

Además de videojuegos en primicia y charlas sobre desarrollo de juegos y la industria en general, hubo competiciones de la Liga Nacional de Robótica, un concurso de cosplay, la presencia de Youtubers y una parte para nostálgicos del videojuego clásico con Retromadrid.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir