Rising Star Games publicará The Marvellous Miss Take

Una nueva aventura indie que debutará el 20 de noviembre.
·

Rising Star Games ha anunciado esta semana que publicará The Marvellous Miss Take para PC el 20 de noviembre. Se trata de un nuevo título independiente que se une a otros editados por la compañía como TRI, Tulpa o el español Kromaia.

Desarrollado por el estudio indie Wonderstruck Studios, se trata de una aventura en la que tendremos que resolver puzles para robar unas obras de arte que le fueron usurpadas. Tendremos que infiltrarnos en museos y galerías de arte para hacernos con las obras, enfrentándonos a medidas de seguridad, guardias con rutas de patrulla aleatorias y otros obstáculos.

El título promete darle un nuevo giro a la jugabilidad de sigilo en videojuegos, obligando a que el jugador esté pensando constantemente en los pasos que va a dar para evitar ser detectado. Saldrá el 20 de noviembre y la compañía promete desvelar más detalles próximamente.

Imágenes:

Más sobre The Marvellous Miss Take

The Marvellous Miss Take es un juego de infiltración con vista cenital y gráficos en 3 dimensiones en el que seremos Sophia Take, una amante del arte que se encuentra envuelta en una red de coleccionistas que pretenden hacerse con obras para que nadie más pueda disfrutarlas. Ahí es dónde entramos en acción como Miss Take, una ladrona estilo Robin Hood que recuperará los maravillosos cuadros y esculturas para devolverlas a los museos dónde puedan disfrutarlas todo el mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir