Shin Megami Tensei IV se lanza en Europa el 30 de octubre

Llegará mediante eShop por 19,99 euros.
·

Shin Megami Tensei IV llegará a Europa mediante distribución digital el próximo 30 de octubre. Su precio será de 19,99 euros.

Todo el contenido descargable que ha sumado el juego en Japón se incorporará a esta edición progresivamente a partir del mes de noviembre. Esto incluirá nuevos objetos, packs de personalización, niveles adicionales, etc.

La historia gira en torno a los Samurái, los sagrados protectores de Mikado, el reino del Este. Como nuevo Samurái, el jugador deberá enfrentarse a las facciones que tienen siniestros planes para el reino y defender su hogar del ejército de demonios que amenaza al mundo.

Imágenes:

Más sobre Shin Megami Tensei IV

La cuarta entrega de esta saga de Atlus llega de forma exclusiva a la 3DS firmada por Kazuyuki Yamai. La historia nos lleva a un mundo casi en extinción después de un terrible incidente. La contraposición entre un entorno colorido y vívido y un mundo apocalíptico serán la base para empezar una aventura cargada de monstruos y de una personalidad que siempre ha identificado a SHin Megami Tensei en la que no echaremos de menos los ejércitos demoniacos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir