Chilikids presentará sus propuestas para los más pequeños en Madrid Games Week

Este domingo estará presente Chili Fish.
Chilikids presentará sus propuestas para los más pequeños en Madrid Games Week
·

Chilikids es una compañía fundada en 2013 de carácter internacional y capital 100% español que estará presente en la Madrid Games Week este domingo.

Se trata de una empresa especializada en el desarrollo de aplicaciones móviles infantiles basadas en el juego y la creatividad como recurso educativo. La compañía está desarrollando un conjunto de aplicaciones dirigidas a niñas y niños de entre 2 y 9 años, denominadas CreaAPPtivities: actividades creativas digitales, cuyo objetivo es fomentar el aprendizaje a través del juego imaginativo y creativo. Un novedoso concepto avalado pedagógicamente y que se basa en el juego libre y de carácter abierto.

Sin publicidad, sin compras integradas y con un entorno seguro para los niños

Las aplicaciones de Chilikids son de carácter premium y ofrecen un entorno de juego seguro y libre de publicidad y pagos in-app, aptas para los niños y niñas de todo el mundo, independientemente del idioma que dominen. Todas las aplicaciones de Chilikids están avaladas por diferentes pedagogos, lo que unido a la experiencia de los profesionales de la compañía en el desarrollo de aplicaciones, arte y educación hace que los niños y niñas puedan disfrutar explorando nuevos mundos, mientras que desarrollan un fuerte componente creativo a la vez que mejoran su capacidad sensorial, cognitiva y psicomotriz.

Desde el punto de vista de los más pequeños, el mundo es un lugar mágico, donde todo es posible. Por ello, las aplicaciones de Chilikids son abiertas e infinitas, sin ganadores ni perdedores y basadas en el juego libre, pudiendo crear en ellas todo aquello que los niños y niñas imaginan. De este modo, las aplicaciones repercuten positivamente en el desarrollo de los más pequeños y transforman la posible preocupación que los padres pueden tener sobre la influencia del mundo digital en sus hijos, en una nueva oportunidad de aprendizaje.

PUBLICIDAD

"La categoría del App Store dedicada a niñas y niños, con aplicaciones segmentadas por edades y temáticas, es una de las más visitadas por los usuarios, pero creemos que hay un vacío en cuanto a calidad, diversión y formación para los más pequeños", afirma Nea Bautista, consejera delegada de Chilikids. "Por ello, hemos puesto al servicio de los más pequeños nuestros más de 35 años de experiencia conjunta en los contenidos para móviles, para crear productos de alta calidad y diversión. Además, contamos con el respaldo de nuestros pedagogos, el asesoramiento de universidades como la de Málaga y Estocolmo, así como la colaboración con otras escuelas y centros dedicados a la educación y ocio infantil. Debido a esto, queremos posicionarnos como la alternativa entre los juegos infantiles educacionales con el enfoque más divertido y creativo del momento".

Chili Fish llega en noviembre al iPhone

En el próximo mes de noviembre, Chilikids lanzará Chili Fish; su nueva aplicación para iPhone y iPad en la que los más pequeños se divertirán y aprenderán sumergiéndose en un mágico mundo submarino, creando los peces más llamativos y sorprendentes e interactuando con el maravilloso entorno que encontrarán en el fondo del mar.

Más sobre Chili Fish

Portada Chili Fish
Chili Fish iPhone
Lanzamiento: 15/1/2015 · Género: Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir