Heroes of the Storm celebra Halloween con nuevas apariencias

El juego todavía está en alfa.
·

Blizzard ha distribuido un nuevo tráiler de Heroes of the Storm, el próximo juego gratuito de la compañía.

Esta vez, y a diferencia de todos los anteriores, el vídeo no se centra en presentarnos ningún personaje, sino una serie de apariencias alternativas de temática terrorífica para varios combatientes por motivo de la próxima llegada de Halloween.

Heroes of the Storm es un MOBA gratuito en el que podremos controlar a muchos de los personajes de Diablo, StarCraft y Warcraft en encarnizadas batallas de cinco contra cinco. Una de sus principales características está relacionada con lo interactivos que son sus mapas.

Ahora os dejamos con el vídeo para que podáis valorar si os gustan o no estas nuevas apariencias.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Heroes of the Storm

Heroes of the Storm es un videojuego multijugador en línea de batalla de arena (MOBA) desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment. Lanzado oficialmente en junio de 2015, este título reúne a personajes de diversas franquicias de Blizzard, como Warcraft, StarCraft, Diablo, Overwatch y The Lost Vikings, en un campo de batalla competitivo. A diferencia de otros juegos MOBA tradicionales, Heroes of the Storm se distingue por su enfoque en el juego en equipo y objetivos basados en mapas, en lugar de acumular oro y comprar equipamiento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir