Chivalry Medieval Warfare para consolas confirma su lanzamiento europeo para el 3 de diciembre

En PC ya ha vendido más de dos millones de copias.
·

Activision ha anunciado que la versión para consolas de Chivalry Medieval Warfare se pondrá a la venta el próximo 3 de diciembre en Europa.

Esta versión para PlayStation 3 y Xbox 360 se pondrá a la venta únicamente en formato digital a través de PlayStation Network y Xbox Live, nos ofrecerá partidas para hasta 12 jugadores y varios modos de juego, incluyendo Todos contra Todos, Duelo a muerte por equipos y Capturar la bandera.

Chivalry Medieval Warfare es un juego de acción multijugador competitivo en primera y tercera persona ambientado en la Edad Media, por lo que en vez de combatir con armas de fuego lo haremos con espadas, lanzas, arcos, ballestas, etcétera.

El juego ya ha vendido un total de más de dos millones de copias en PC.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Chivalry Medieval Warfare

Nos encontramos ante un juego de PC multijugador competitivo online de acción en primera persona (o tercera, a gusto de jugador), en el que tomaremos parte en todo tipo de batallas medievales, donde el combate cuerpo a cuerpo es el protagonista absoluto. Pensado para jugar con teclado y ratón, este título ofrece sencillo pero profundo sistema de combate, que permitirá acceder rápidamente a todo lo que ofrece a la hora de la batalla, aunque nos llevará tiempo dominarlo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir