Se confirma el retraso de Project Cars al 20 de marzo

Esperan pulir el juego y que tenga una mayor visibilidad en el mercado.
·

Esta mañana aparecieron rumores sobre el retraso de Project Cars a principios de año, y ha sido confirmado por Ian Bell, jefe de Slightly Mad Studios.

"Nuestra meta siempre ha sido dar un título que cumpliese los deseos de los fans de las carreras de todo el mundo, algo con características y contenido de la comunidad que diese una experiencia inolvidable y pionera".

"Aunque es una decisión difícil de tomar, el cambio de fecha permite al juego tener un mayor éxito y visibilidad, y la oportunidad de pulir el juego más al estándar que nosotros y la comunidad espera. Estamos ansiosos de que veáis en lo que hemos trabajado en unos pocos meses".

Las fechas son las rumoreadas: el 20 de marzo en Europa y el 17 del mismo mes en Estados Unidos. No se menciona la versión de Wii U porque siempre estuvo planeada para 2015.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Project Cars

Project Cars para PC es un nuevo juego de conducción desarrollado por Slightly Mad Studios y financiado por la comunidad. Esta apuesta por la simulación y por apoyarse en la sugerencia de los usuarios llega en el año 2014, con una numerosa selección de coches y circuitos, una experiencia que apuesta por el realismo y multitud de funciones online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir