Senran Kagura compara su futuro con los pechos de las protagonistas

Su productor afirma que 'tienen potencial para crecer'.
·

El productor de Senran Kagura ha introducido un particular mensaje en la edición física de Senran Kagura: Shinovi Versus –la cual no llega a España–, en el cual realiza una comparación, cuanto menos curiosa, con el futuro de la saga.

El mensaje

La saga Senran Kagura continuará corriendo sin parar.
Ésa es la llamada de un NINJA.
Corren más rápido y saltan más altos que nadie.
Pueden saltar y sobrepasar fácilmente las expectativas de la gente.

Estos juegos tienen todavía potencial para volverse más grandes.
Al igual que los pechos de las chicas.

Las tetas son la vida, los culos el hogar.

No entraremos en valoraciones, pero sí diremos que el juego ya está disponible a través de PlayStation Network para PS Vita. La historia continuará la de Senran Kagura Burst y añadirá a una nueva serie de enemigas dispuestas a castigar a las chicas de Hanzo por sus imperfecciones como guerreras ninjas. En total tendremos unos 20 personajes jugables, cuatro puntos de vista distintos desde los que seguir la historia y se nos permitirá escoger entre el doblaje japonés y el inglés.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Senran Kagura: Shinovi Versus

Senran Kagura: Shinovi Versus para PSVITA es la nueva entrega de la conocida saga 'hack n' slash' de ninjas de la academia de educación secundaria Hanzō, dónde entrenan en secreto a las chicas para ser unas poderosas luchadoras y rivales imbatibles. Una experiencia en a que iremos a través de misiones plagadas de con combates llenos de combos, artes marciales y peleas contra jefes finales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir