El último contenido descargable de Titanfall llega la semana que viene a Xbox 360

Se trata de IMC Rising.
El último contenido descargable de Titanfall llega la semana que viene a Xbox 360
·

Electronic Arts ha anunciado que IMC Rising, el último contenido descargable para Titanfall, llegará el 21 de octubre a Xbox 360. Como ya sabéis, el descargable ya está disponible en Xbox One y PC.

Este contenido descargable presenta tres nuevos mapas en los que seguir combatiendo, incluyendo la colonia escondida de Rural, la instalación robótica en Zona 18 y la estación secreta de Trampa de Arena. Su precio es de 9,99 euros, aunque si ya tenéis el pase de temporada os lo podréis descargar sin costes adicionales.

Titanfall es un juego de acción en primera persona exclusivamente multijugador en el que podemos combatir tanto a pie (disfrutando de una gran agilidad y de habilidades de parkour) como a bordo de un poderoso mecha.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Titanfall

Titanfall para Xbox One es el primer juego de Respawn Entertainment, el equipo fundado por los creadores originales de la saga Call of Duty. Exclusivamente centrado en el multijugador (no contará con campaña), el título nos lleva al futuro, en una guerra entre los hombres y las máquinas, y tendremos que elegir bando para competir en niveles en primera persona donde podremos desplegar toda nuestra habilidad con el mando, además de manejar vehículos y saltar por el escenario.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir