Buscan recaudación para financiar una campaña de petición a Valve para Half-Life 3

Quieren presionar a la compañía para que lance el juego.
Buscan recaudación para financiar una campaña de petición a Valve para Half-Life 3
·

Mucha gente quiere Half-Life 3, tanto que está dispuesta a participar en una campaña, no para financiar su desarrollo, sino para pedir a Valve que lo lance.

Se sabe que el juego está en marcha desde hace años. No ha sido anunciado oficialmente, pero se han mostrado ilustraciones, se ha hablado y todavía no está claro si avanza o ha pasado largos periodos detenido. Es por eso que un grupo quiere respuestas y que la compañía responda a las peticiones.

La campaña en Indiegogo ha comenzado por Chris Salem y and Kyle Mazzei, que han trabajado para la empresa de publicidad McKee Wallwork & Co. y tiene varios objetivos según la recaudación, desde publicidad en Google Adword por 3.000 dólares apuntando a los trabajadores de Valve con el mensaje "queremos Half-Life 3" a un camión con una pancarta o un concierto en Seattle por 150.000 dólares con música de los mejores juegos donde se invitaría a los empleados de Valve

Aunque las intenciones parecen buenas, la inversión y posible nulo efecto de toda esta campaña parece estar asustando a los inversores, porque en este momento sólo ha recaudado 51 dólares.

Ramón Varela

Más sobre Half-Life 3

La secuela del shooter en primera persona de Valve no está confirmada por el momento. Pese a los rumores que giran entorno al juego aún no se ha descubierto el argumento de un juego de acción que nos devolverá a la piel de Gordon Freeman. Se especula con que el título podría contar con misiones y un mundo de tipo abierto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir