La ESPN retransmitirá la final de League of Legends

Se contradice con las declaraciones de su presidente.
La ESPN retransmitirá la final de League of Legends
·

La ESPN, una de las cadenas más importantes del mundo centrada en eventos deportivos, ha anunciado que retransmitirá "The League of Legends World Championships Final", la final de los campeonatos del mundo de este título, este domingo a las 9:30 hora española.

Esto ha resultado particularmente destacable debido a que hace unos días, John Skipper, presidente de la ESPN aseguró que no considera que los eSports sean un "deporte real".

"No es un deporte, es una competición", aseguraba Skipper. "El ajedrez es una competición. Las damas es una competición. Principalmente, estoy interesado en los deportes de verdad", añadía.

Por otra parte, era de esperar que se emitiese la final de LoL, ya que el campeonato del mundo de Dota 2 de este mismo año se emitió en la ESPN3.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir