Primer tráiler de Halo: Spartan Strike

Nos muestran su jugabilidad.
·

343 Industries ha distribuido el primer tráiler de Halo: Spartan Strike, la secuela directa de Halo: Spartan Assault.

En esta ocasión la compañía nos muestra unas cuantas secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, en las que podremos echarle un vistazo a cómo luce gráficamente el juego y a cómo será su propuesta jugable.

Halo: Spartan Assault será un juego de acción de doble stick que tendrá lugar al mismo tiempo que los eventos de Halo 2 en Nueva Mombasa, para luego dar un salto cinco años en el futuro y situarnos en la guerra contra los prometeos. Contará con más armas y vehículos que la primera parte, mejores controles en las versiones de tableta y una planificación de contenidos con desafíos cada semana.

Se lanzará en PC y dispositivos Windows como Surface o Windows Phone.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Halo: Spartan Strike

Halo: Spartan Strike para PC es un juego de acción de doble stick que tendrá lugar en Nueva Mombasa al mismo tiempo que se suceden los eventos de Halo 2. En el mismo avanzaremos 5 años en el futuro para situarnos en plena guerra contra los prometeos. Dispondremos de más armas y vehículos que en la primera entrega, Halo: Spartan Assault, y una planificación de contenidos y desafíos que cambiarán cada semana.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir