Odín y Amaterasu estarán en Final Fantasy Explorers

También se confirman el Mago Rojo y el Maquinista como clases jugables.
·

Square Enix ha anunciado que Odín y Amaterasu serán dos de las invocaciones a las que nos tendremos que enfrentar en Final Fantasy Explorers.

El primero ya es un clásico de la saga, quien volverá a montar en su fiel caballo Sleipnir, mientras que Amaterasu será la primera vez que debute en un juego de Final Fantasy. Por otra parte, la compañía también ha aprovechado para confirmar dos nuevas clases de personajes: el Mago Rojo y el Maquinista.

Final Fantasy Explorers se lanzará en exclusiva para Nintendo 3DS y estará muy centrado en su modo multijugador. En total tendremos más de 20 trabajos entre los que escoger y se estima que el juego tenga una duración que ronde las 100 y las 200 horas.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy Explorers

Final Fantasy Explorers es el nuevo spin-off de la reconocida saga para Nintendo 3DS. El título cuenta on modo multijugador y un modo historia en el que tendremos más de 20 trabajos entre los que escoger y una duración de juego aproximada de 100 a 200 horas en las que podremos disfrutar de nuevas clases de personajes y nuevos protagonistas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir