Ubisoft permitirá que The Crew funcione a 60 imágenes en PC

La beta estaba limitada a 30.
Ubisoft permitirá que The Crew funcione a 60 imágenes en PC
·

Ubisoft ha revelado que, si bien la beta de The Crew en PC estaba limitada a 30 imágenes por segundo, tienen intención de que la versión final pueda jugarse a 60 imágenes sin necesidad de modificaciones por parte de los usuarios.

Serkan Hassan, el diseñador jefe del juego, afirma que ahora mismo ésa es la apuesta del estudio, aunque podrían verse obligados a tener que bloquearla de nuevo si surgiese algún problema.

En PlayStation 4 y Xbox One, el The Crew funcionará a 1080p y 30 imágenes por segundo.

The Crew se lanzará, tras un retraso de últimahora, el 2 de diciembre en PC, Xbox One, Xbox 360 y PlayStation 4. Es un juego multijugador de mundo abierto en el que podremos recorrer Estados Unidos compitiendo en carreras y eventos.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Crew

Portada The Crew
The Crew PS4 Xbox One PC Xbox 360
Lanzamiento: 2/12/2014 · Género: Velocidad
Análisis The Crew
The Crew para PS4 es un nuevo juego de carreras de nueva generación que nos lleva a un mundo masivo, permanentemente conectado, en el que podremos correr por todos los Estados Unidos, con carreteras inspiradas en lugares reales, y también ciudades. Un mundo abierto permanentemente online en el que podremos competir con otros jugadores mientras vamos perfilando el garaje de nuestros sueños.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir