Gratis en la App Store: 16 de octubre de 2014

The Oregon Trail y Pico Rally, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 16 de octubre de 2014
·

¿Tienes un dispositivo iOS al que quieres sacarle el máximo partido como consola de videojuegos? Descubre con nosotros las mejores apps gratuitas, día tras día, y prepárate para disfrutar en iPhone, iPad o iPod touch de la más entretenida y divertida experiencia con los videojuegos como protagonistas.

The Oregon Trail: Pioneros americanos

En The Oregon Trail encarnaremos a los primeros pioneros americanos, conquistando tierras indómitas y dejándonos llevar por la incertidumbre fronteriza y la fiebre del oro. Es un juego de gestión, estrategia y recolección de recursos -como tantos otros- pero aderezad con un buen sentido del humor y con algún que otro elemento interesante, como minijuegos y demás. Como con todos los free-to-play, ojo con las compras in-app. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 16 de octubre de 2014 Imagen 2

Pico Rally

Pico Rally es la reducción minimalista -bien entendida, claro está- de los juegos de coches. Con un sistema simple de control, y una cantidad ingentes de pistas -cincuenta diferente- nos enfrentaremos a una conducción competitiva mediante la pantalla táctil de nuestro dispositivo, y todo ello desde una perspectiva cenital. Buenas físicas y un control táctil adecuado, complementan una app compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 16 de octubre de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir