BadLand Games estará en la Madrid Games Week

Con un amplio catálogo de juegos para múltiples sistemas además de la consola Ouya.
BadLand Games estará en la Madrid Games Week
·

La distribuidora BadLand Games ha confirmado su presencia en la Madrid Games Week, que empieza hoy, 16 de octubre, y que se podrá visitar en el recinto IFEMA hasta el 19 de octubre.

Para la presente edición de Madrid Games Week, la compañía española BadLand Games apostará por potenciar su doble faceta: la de distribuidora y la de desarrolladora de videojuegos.

Contará con un stand en el que otorgará un lugar destacado a la segunda entrega de La Voz vol. 2, pudiendo los asistentes subirse al escenario y disfrutar cantando uno de los 30 éxitos actuales incluidos en el juego.

PUBLICIDAD

Además, habrá 13 puestos de juego con títulos como Sherlock Holmes: Crimes & Punishments, Farming Simulator 15, la nueva temporada de The Walking Dead y The Wolf Among Us.

Asimismo, varios juegos debutará en el evento español: MX vs. ATV: Supercross, Rugby 15 y Motorcycle Club. De este último, además, habrá un simulador de moto para proporcionar a los jugadores una experiencia más real y divertida.

Por otro lado, como parte de su recién estrenada faceta como desarrolladora, BadLand Games continuará apostando por la consola independiente Ouya,de la que es distribuidora exclusiva en España. Además de tenerla en su stand a disponibilidad de quien quiera probarla, BadLand Games colaborará estrechamente durante Madrid Games Week con Gamelab Academy para potenciar Ouya como una herramienta para el desarrollo de videojuegos.

Dicha colaboración constará del premio OUYA/BadLand Games, que se entregará a los desarrolladores de los tres juegos más votados a través de la página de Facebook de Gamelab. Además, se impartirá una conferencia a cargo de Nacho Sánchez (jefe de proyecto de BadLand Development Studio) el domingo 19 a las 11:30 h en la zona de Gamelab, titulada "Ouya: una alternativa entre titanes".

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir