Level-5 muestra Shinuchi, la tercera edición de Yo-kai Watch 2

Se lanzará en Japón a mediados de diciembre.
·

Level 5 nos presenta las primeras imágenes de la tercera edición de Yo-Kai Watch 2, que llegará a Japón a tiempo para la campaña de Navidad. Se trata de una tercera edición al estilo de Amarillo para el primer Pokémon.

Esta versión incluirá una medalla Buchinyan en su versión física. Además, Jibakoma aparecerá en el juego mediante un código QR. Aunque la versión digital no incluirá, evidentemente, la medalla, sí dará a los jugadores un Nyan enmascarado.

Esta edición incluirá un nuevo fantasma, Nyan oscuro, la posibilidad de entablar amistad con los cinco líderes fantasma Kaima, nuevas misiones y avioneras y nuevos jefes finales. Los datos salvados de las otras ediciones serán compatibles con esta, por lo que los usuarios podrán trasladar todos los datos de progreso de sus partidas.

Podéis ver las nuevas imágenes e ilustraciones bajo estas líneas.

Imágenes:

Más sobre Yo-Kai Watch 2: Fantasqueletos y Carnánimas

Esta exitosísima saga vuelve con un nuevo episodio de rol y aventuras. En este juego el protagonista viajará en el tiempo para descubrir los orígenes de la misteriosa organización Yo-Kai Watch. Si los jugadores tienen datos del primer título en su consola Nintendo 3DS descubrirán a un yokai muy especial en esta continuación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir