Disney Magical World se deja ver en un nuevo tráiler

Nos muestran todas sus posibilidades.
·

Nintendo ha distribuido un nuevo tráiler de Disney Magical World.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos muchas de sus características jugables, por lo que podremos descubrir lo que nos espera dentro del mundo del juego y las diferentes actividades que tendremos a nuestra disposición. Además, los textos del título ya aparecen traducidos al español.

Disney Magical World será un título de corte similar a lo visto en Animal Crossing y Tomodachi Life, aunque con la particularidad de contar con una gran cantidad de minijuegos de temática Disney, así como con muchos personajes creados por esta famosa compañía.

Se pondrá a la venta la semana que viene en exclusiva para Nintendo 3DS.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Disney Magical World

Portada Disney Magical World
Lanzamiento: 24/10/2014 · Género: Simulación
Todos los juegos de Disney Magical World
En Disney Magical World podremos conocer e interactuar con más de 60 personajes de Disney mientras exploramos los mundos de Alicia en el País de las Maravillas, Cenicienta, Aladdín y Winnie the Pooh. Podremos construir nuestra propia cafetería y decorarla de forma totalmente personalizada. Para ello tendremos a nuestra disposición mobiliario típico del más maravilloso mundo Disney. También podremos conseguir accesorios y trajes para nuestro personaje e incluso plantar nuestro propios productos. Si lo que nos va es la acción, siempre podremos sacar nuestra varita mágica y atravesar terroríficas mazmorras enfrentándonos a fantasmas para ayudar a los habitantes de este mágico mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir