Prueba con Vandal y Nintendo Super Smash Bros. para Wii U por primera vez en España

Cuatro usuarios podrán probar el juego el jueves en la Madrid Games Week.
Prueba con Vandal y Nintendo Super Smash Bros. para Wii U por primera vez en España
·

Nintendo ofrece a los usuarios de Vandal la posibilidad de probar antes que nadie Super Smash Bros. para Wii U, la esperada llegada a la consola de Nintendo de uno de sus juegos más esperados. El título estará en las tiendas el 5 de diciembre, pero esta semana podrá probarse en la Madrid Games Week. Nintendo ofrece a cuatro usuarios de Vandal la posibilidad de probarlo antes que nadie.

Los cuatro usuarios escogidos podrán probar el título el jueves, 16 de octubre, día de la feria reservado a prensa y profesionales, a partir de las 17:00 horas. A las 16:30 accederán al IFEMA acompañados de una redactora de Vandal.

Para participar en el concurso solo hace falta ser usuario registrado de Vandal, e introducir tu número de teléfono. Mañana jueves 16 a las 09:00 contactaremos vía telefónica con los cuatro ganadores seleccionados al azar.

PUBLICIDAD


Teléfono:

Bases del sorteo
1. Para participar en el sorteo hay que ser usuario registrado de Vandal.
2. Los ganadores serán elegidos al azar, y se contactará con ellos a partir de las 09:00 horas del día 16 de octubre. En caso de no contestar, se intentará contactar con ellos en dos ocasiones más en intervalos de cinco minutos. A partir de la tercera llamada no contestada, por la cercanía del evento, la invitación pasará a otro concursante.
3. Los gastos de desplazamiento a Madrid o al recinto ferial IFEMA correrán a cargo de los invitados.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir