Al director de Pokémon le gustaría ver un Pokémon Snap

'Tener los recursos para hacerlo puede ser difícil', señala.
Al director de Pokémon le gustaría ver un Pokémon Snap
·

Junichi Masuda, director de Pokémon en Game Freak, ha revelado que le gustaría ver otro Pokémon Snap, el juego de fotografiar Pokémon en estado salvaje lanzado para Nintendo 64.

Masuda explica que querría ver un juego que trajese nuevas ideas, no sólo un simple "remake" del original. Incluso si se apostase por una conversión, como es el caso de Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa, tendría que traer nuevas ideas y elementos.

Aun así, Masuda señala que "sería genial si tuviésemos los recursos para desarrollar todas esas cosas, pero eso puede ser difícil", concluía.

Un nuevo Pokémon Snap es algo que muchos aficionados al título original esperaban, y más con consolas como Wii U y Nintendo 3DS, cuyas funciones pueden ser ideales para emular la fotografía.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Pokémon Snap

Portada Pokémon Snap
Pokémon Snap Nintendo 64 Wii
Lanzamiento: 15/9/2000 · Género: Simulación / Aventura
Análisis Pokémon Snap
Todos los juegos de Pokemon

Pokémon Snap es un innovador videojuego de la franquicia Pokémon, desarrollado por HAL Laboratory y Pax Softnica, y publicado por Nintendo para la consola Nintendo 64 en 1999. A diferencia de los juegos tradicionales de Pokémon, que se centran en capturar y luchar con estas criaturas, Pokémon Snap ofrece una experiencia única donde los jugadores asumen el rol de un fotógrafo de Pokémon, Todd Snap, cuya misión es capturar en imágenes el comportamiento de los Pokémon en su hábitat natural.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir