Gratis en la App Store: 15 de octubre de 2014

Best Fiends y The Trip, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 15 de octubre de 2014
·

Tener un iPhone, un iPad o un iPod touch, y no sacarle el máximo partido como consola de videojuegos, es un sacrilegio. Quizás no quieras desembolsar ni un solo céntimo en juegos para iOS, pero nosotros te proponemos una solución: jugar de forma completamente gratuita. Descubre con nosotros las apps a coste cero más divertidas, curiosas y entretenidas, y prepárate para tener la mayor colección de videojuegos y géneros en la propia palma de vuestra mano. Juega cuando y como quieras, sin tener que abrir la cartera.

Best Fiends

Best Fiends es un adictivo juego de puzles en el que conoceremos a una serie de criaturas y gusanos y en el que deberemos resolver un buen número de rompecabezas. El sistema de juego es muy parecido al clásico Match-3, y su mecánica, rápida y efectiva, ideal para sacarle partido a las pantallas táctiles. Cada personaje -en forma de gusanos y babosas- tiene sus propias habilidades, así como un buen número de objetos por recoger, con lo que la duración está garantizada. Compatible con Game Center y la pantalla del ipAD.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 15 de octubre de 2014 Imagen 2

The Trip

The Trip es uno de esos juegos curiosos, especiales que nos propone disfrutar de un extraño viaje alrededor de un paisaje especial, en el que deberemos hacer frente a distintos peligros y obstáculos a bordo de una caravana. El juego está diseñado por Antonio Vicentini -un reputado animador- y acompañado de Henry Gosuen, desarrollador y artista con experiencia en el campo de las apps. Muy curiosa, especial y diferente, además de compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 15 de octubre de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir