Completar la historia con secundarias en Far Cry 4 nos llevará 35 horas

Así lo asegura su director creativo.
·

Alex Hutchinson, el director creativo de Far Cry 4, ha comentado en Twitter cuánto puede dar de sí la campaña de este nuevo título de acción y aventuras en primera persona de Ubisoft.

Respondiendo a uno de sus seguidores en Twitter, explica que es "difícil de decir [cuánto durará el modo historia]", y que "depende si quieres completar todo el contenido secundario. Probablemente unas 35 horas de media para todo".


PUBLICIDAD

Far Cry 4 se lanzará en PlayStation 4, Xbox One, PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el 20 de noviembre. La extensión del mapa del juego será similar a lo visto en Far Cry 3 y estará protagonizado por Ajay Ghale, quien viajará a la región de Kyrat para completar el último deseo de su madre, aunque al llegar allí se verá atrapado en una guerra civil.

Si queréis saber más sobre el juego, podéis consultar las impresiones que acabamos de publicar en Vandal.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Far Cry 4

Portada Far Cry 4
Far Cry 4 PS4 PC PS3 Xbox One Xbox 360
Lanzamiento: 18/11/2014 · Género: Shooter / Acción
Análisis Far Cry 4
Guía de Far Cry 4
Todos los juegos de Far Cry
Far Cry 4 para PS4 es una nueva entrega de esta saga de acción en primera persona, que nos lleva esta vez al Himalaya, a la región de Kyrat, para enfrentarnos a una especie de tirano que se ha proclamado rey de la zona y se comporta de manera brutal con los habitantes. Encarnaremos a Ajay Ghale, que tendrá que viajar a la región de Kyrat para cumplir el último deseo de su madre, viéndose envuelto en la guerra civil que se está librando.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir