Crytek está abierta a llevar Ryse: Son of Rome a PlayStation 4

No lo descartan tras su salida en PC.
Crytek está abierta a llevar Ryse: Son of Rome a PlayStation 4
·

Cevat Yerli confirmó que Crytek tiene el control de la marca Ryse: Son of Rome y al parecer el estudio no tiene ningún impedimento para lanzar su juego en PlayStation 4. Preguntado por esta posibilidad tras su reciente lanzamiento en PC, el productor Brian Chambers no ha negado que pueda pasar en un futuro.

"Siempre estamos abiertos a nuevas oportunidades para nuestras sagas, aunque por el momento estamos centrados en llevar Ryse a los jugadores de PC además de continuar el desarrollo de otros juegos: Warface, Arena of Fate y Hunt: Horrors of the Gilded Age".

Esto no debe interpretarse como una confirmación en PS4 ya que tampoco hay más anuncios o rumores relacionados con esta noticia, pero si explica que no existan acuerdos que lo impidan.

PUBLICIDAD

En el pasado Crytek había dejado caer que había una secuela en marcha de Ryse que podría ser multiplataforma, aunque problemas económicos sufridos en el último año han frenado su desarrollo, además de otros efectos colaterales como el cierre de su estudio británico y la venta de los derechos de Homefront.

Ryse: Son of Rome ya está a la venta en PC desde el viernes pasado y fue analizado en Vandal. Fue juego de lanzamiento de Xbox One el pasado noviembre.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Más sobre Ryse: Son of Rome

Portada Ryse: Son of Rome
Ryse: Son of Rome Xbox One PC
Lanzamiento: 22/11/2013 · Género: Acción
Análisis Ryse: Son of Rome
Este título llega de forma exclusiva al catálogo de Xbox One de la mano de CryTek, responsables, entre otros, del laureado Crysis. Combinando la acción pura de las batallas romanas con los mejores escenarios de la Antigua Roma viviremos escenas de gran espectacularidad gráfica. En cuanto a la jugabilidad el juego apuesta por realizar una mezcla entre lo clásico del mando y el apoyo que Kinect nos presetará durant la batalla. Ryse: Son of Rome contará con un modo historia y otro multijugador en el que el Coliseo será protagonista.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir