Chivalry Medieval Warfare llega a consolas el 29 de octubre

Nos propone combatir en la Edad Media.
·

Activision ha anunciado que Chivalry Medieval Warfare en sus versiones para PlayStation 3 y Xbox 360 estará listo el 29 de octubre.

Se trata de una adaptación a consola del popular juego de PC que se ha convertido en un éxito de ventas en distribución digital y física, y ahora probará suerte en consola.

Distribuido exclusivamente de manera digital, el juego nos sitúa en batallas medievales online para hasta doce jugadores, con cuatro clases diferentes para elegir (Caballero, Vanguardia, Soldado y Arquero) y más de 60 armas de la época recreadas de forma realista.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Chivalry Medieval Warfare

Nos encontramos ante un juego de PC multijugador competitivo online de acción en primera persona (o tercera, a gusto de jugador), en el que tomaremos parte en todo tipo de batallas medievales, donde el combate cuerpo a cuerpo es el protagonista absoluto. Pensado para jugar con teclado y ratón, este título ofrece sencillo pero profundo sistema de combate, que permitirá acceder rápidamente a todo lo que ofrece a la hora de la batalla, aunque nos llevará tiempo dominarlo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir