La PlayStation Store fecha Resident Evil Revelations 2 para el 17 de febrero

Capcom no ha hecho todavía anuncios oficiales.
·

La tienda de Sony, la PlayStation Store, ha puesto fecha a Resident Evil Revelations 2: 17 de febrero. Capcom no ha hecho un anuncio oficial por ahora.

La tienda digital de Sony para el mercado estadounidense ha actualizado la información disponible sobre el juego de terror por episodios de Capcom con una fecha de lanzamiento situada a mediados de febrero. Además, se indica que por 24,99 dólares se adquieren los 4 capítulos del juego así como contenidos adicionales.

Oficialmente, Capcom no ha anunciado un día de aparición y solo se ha confirmado que el juego llegará a principios del próximo año a PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Imágenes:

Más sobre Resident Evil Revelations 2

Resident Evil Revelations 2 es una aventura de acción y terror desarrollada y publicada por Capcom para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura episódica de la querida saga de Capcom, en la que controlamos a cuatro personajes, Claire Redfield, Moira Burton, Barry Burton y Natalia Korda, con exploración, puzles y una atmósfera muy terrorífica, teniendo que enfrentarnos a horribles criaturas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir