2 millones de Monster Hunter 4 Ultimate en Japón

Capcom confirma las cifras de distribución en su lanzamiento.
·

Este sábado, 11 de octubre, Monster Hunter 4 Ultimate para Nintendo 3DS se lanzó en el mercado japonés. Capcom ha distribuido ya más de 2 millones de unidades a las tiendas.

Esto incluye el juego en formato físico y también como tarjeta de descarga para la eShop, lo que permite que se prevean fuertes ventas para este videojuego.

El título original Monster Hunter 4 vendió más de 4 millones de copias en Japón desde su lanzamiento en septiembre de 2013. Esta versión llegará a Europa en 2015.

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter 4 Ultimate

Monster Hunter 4 Ultimate es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Capcom para Nintendo 3DS. La cuarta entrega de la saga exclusiva de la consola portátil de Nintendo llega a Occidente con su versión extendida y definitiva, un juego en el que podemos dar caza a más de 80 monstruos diferentes utilizando multitud de armas, que ofrecen distintos estilos de combate, añadiendo nuevas opciones de movilidad para los cazadores, y con la posibilidad como es habitual de jugar en cooperativo entre cuatro jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir