Minecraft se muestra en vídeo en su versión para Vita

Repasa todas sus posibilidades.
Minecraft se muestra en vídeo en su versión para Vita
·

Sony y 4J Studios, el equipo encargado de desarrollar esta conversión, han distribuido un nuevo vídeo de Minecraft en su edición para la consola portátil de la familia PlayStation.

En este vídeo veremos un repaso por las posibilidades de la versión de PS Vita, con jugabilidad directa y comentarios.

Las partidas guardadas son compatibles con la versión de PlayStation 3 -no así con PS4- aunque los mundos si se podrán importar a la última consola de Sony. Es cross-buy con PS3, lo que significa que los compradores del juego en dicha consola recibirán esta versión sin coste.

La versión para PS Vita de Minecraft ya tiene una fecha fija para Europa: el 15 de octubre, aunque sólo en versión digital, ya que la física llegará el 19 de noviembre.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Minecraft PlayStation Vita Edition

Minecraft para PSVITA es un juego independiente creado por Markus Persson y el equipo de Mojang que está en constante evolución. Combina mundo abierto y aventuras tanto en modo para un solo jugador como en multijugador, obteniendo recursos en el mundo del juego y construyendo con ellos casas y otras estructuras. Tras su exitosísimo paso por diferentes plataformas, llega ahora a las consolas de Sony.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir