El estudio de Dead Rising 3 prepara un nuevo 'Triple A'

Sería una nueva saga, multiplataforma y en tercera persona.
·

Desde hace ya casi dos años sabemos que Capcom Vancouver trabaja en otro juego de mundo abierto diferente de Dead Rising 3, sobre el que ahora nos llega nuevos detalles provenientes de ofertas de trabajo.

Queda, en principio, descartado que se trate de un nuevo Dead Rising, ya que será una nueva propiedadIP–, y no contará con zombis, pero sí que mantendría la perspectiva en tercera persona.

El juego seguirá usando el motor propietario del estudio, el usado en Dead Rising 3, y contará con "los mejores gráficos de su clase". Será multiplataforma, aunque no sabemos si esto implica que llegará a más sistemas apartes de PC y Xbox One.

PUBLICIDAD

También prometen controles intuitivos y de rápida respuesta, adictivo y con enemigos divertidos de combatir, incluyendo jefes finales. El último detalle que tenemos, es que el juego entraría en la clasificación de "Triple A".

Obviamente, es posible que estén con varios proyectos simultáneos y que no todos las ofertas de trabajo remitan al mismo título. Os mantendremos informados.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dead Rising 3

Como no podía ser de otra manera, Dead Rising 3 nos volverá a meter de lleno en la vorágine de una apocalipsis zombi. La tercera entrega de esta popular saga realizada por Capcom Vancouver incorpora novedades en lo jugable gracias a los dispositivos de detección de movimiento. En esta ocasión el tiempo no apremiará tanto a los jugadores sino que serán los propios zombies los que lo hagan.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir