Destiny recibe un nuevo parche para equilibrar el juego

Se ha ajustado la potencia de los rifles automáticos.
·

Bungie ha anunciado el lanzamiento de un nuevo parche para Destiny.

Entre los cambios que incluye nos encontramos con diversos ajustes en las potencias de las armas para equilibrar el juego, de forma que se han empeorado los rifles automáticos. Además, se han realizado ciertos retoques para evitar que los jugadores se sigan aprovechando de las "cuevas del tesoro" más recientes.

Al mismo tiempo, se ha eliminado la posibilidad de seguir realizando cierta artimaña que permitía progresar por Vault of Glass con mayor facilidad. Para los próximos parches, Bungie espera poder ajustar las diferentes clases del juego.

Destiny está disponible desde hace unas semanas y en él tendremos que defender la Tierra en un juego de acción en primera persona de ambientación futurista en el que nos tocará colaborar y competir online mientras cumplimos todo tipo de misiones.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Destiny

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 4. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir