Imaginan Final Fantasy XV en la primera PlayStation

Recrean a los personajes protagonistas.
·

Final Fantasy XV es el juego más evolucionado técnicamente de la saga hasta el momento, pero, ¿cómo luciría con una estética propia de una de sus entregas más queridas, Final Fantasy VII?

El animador Mark Jenkins ha realizado algunos diseños que nos dejan ver el aspecto gráfico del hasta el momento último título de la saga de Square Enix si se hubiera lanzado en la PlayStation original.

Además de estos gifs animados, Jenkins nos deja explorar el modelo poligonal del vehículo a nuestro antojo, todo ello, a continuación y en su blog.

PUBLICIDAD

Final Fantasy XV es el nuevo título de Final Fantasy Versus XIII, que dio el salto de PlayStation 3 a las nuevas consolas tras años sin saber nada sobre él, por lo que se estrenará finalmente en PlayStation 4 y Xbox One.

FFXV
FFXV FFXV


Low Poly Final Fantasy XV
by the-regressor
on Sketchfab

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir