Anunciado Atelier Escha & Logy Plus: Alchemists of the Dusk Sky para PS Vita

Es una adaptación mejorada del juego de PS3.
Anunciado Atelier Escha & Logy Plus: Alchemists of the Dusk Sky para PS Vita
·

Ayer Koei Tecmo anunciaba Atelier Ayesha Plus para Europa y ahora, en la publicación Dengeki PlayStation, se ha anunciado Atelier Escha & Logy Plus: Alchemists of the Dusk Sky para PS Vita.

Se trata, como el resto de revisiones Plus, de una adaptación del juego de PlayStation 3 -en este caso Atelier Escha & Logy: Alchemist of Dusk Sky- a portátil con diversas mejoras jugables. En concreto, Nio Altugle estará jugable, habrá nuevos elementos de la historia, nuevas apariencias, el contenido descargable lanzado originalmente y nuevos enemigos entre otras mejoras.

A principios de año analizamos este juego en doméstica que por primera vez en Atelier, en lugar de controlar a una joven aprendiz de este noble arte de cocina mágica nos ofrece dos héroes: Logix "Logy" Fiscario, investigador trasladado a un departamento de desarrollo y Escha Malier, una estudiante de alquimia que desea ayudar y aprender los secretos de este conocimiento.

Ramón Varela

Más sobre Atelier Escha & Logy Plus: Alchemists of the Dusk Sky

Se trata, como el resto de revisiones Plus, de una adaptación a PS Vita del original de PlayStation 3 con diversas mejoras jugables. En concreto, Nio Altugle estará jugable, habrá nuevos elementos de la historia, nuevas apariencias, el contenido descargable lanzado originalmente, nuevos enemigos y los personajes jugables Wilbell voll Erslied, Katla Larchica y Micie Sun Mussemburg.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir