Gratis para Android: 14 de octubre de 2014

Defense Technica y 100 Criptas, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Gratis para Android: 14 de octubre de 2014
·

Más aplicaciones, completamente gratuitas, llegan a los dispositivos Android. Descubre con nosotros las apps más divertidas, curiosas y entretenidas, y prepárate para disfrutar de la mayor selección de juegos disponible en formato digital.

Defense Technica

Defense Technica es un tower-defense muy entretenido, en el que -mediante unos gráficos 3D más que decentes- deberemos establecer un perímetro alrededor de los caminos y demás rutas con torres y armas de todo tipo para evitar que los enemigos intenten llegar a nuestra base. Pero hay más: los caminos no son fijos, y los enemigos y androides rivales, son capaces de buscar rutas alternativas para hacernos pasar un mal rato.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 14 de octubre de 2014 Imagen 2

100 Criptas

100 Criptas es un juego de puzles, aventura gráfica y resolución de problemas -un género muy popular en dispositivos táctiles- en el cual debemos buscar la manera de salir de una habitación o entrar a otra. Mediante escenarios pre-renderizados y un buen número de objetos, deberemos buscar soluciones a los problemas a la hora de escapar de la cripta todo ello a través de nuestra pantalla táctil. Muy entretenida, aunque su sistema free-to-play nos puede obligar a esperar una hora entre enigma y enigma, algo que no será del agrado de multitud de usuarios.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 14 de octubre de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir