Gratis en la App Store: 14 de octubre de 2014

Stylish Sprint 2 y el. las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 14 de octubre de 2014
·

Más aplicaciones, descargables de forma gratuita, seleccionadas en nuestra ya habitual sección diaria para dispositivos iOS. Sácale el máximo partido como consola de videojuegos a tu iPhone, iPad o iPod touch y prepárate para disfrutar de la mayor colección de juegos posibles en la palma de tu mano.

Stylish Sprint 2

Stylish Sprint 2 es un título endless runner, en el que mediante la utilización de variados personajes, realizaremos misiones consiguiendo al mismo tiempo, desbloquear habilidades y características con las que hacer más poderosos y completos a nuestros protagonistas. Cada uno -la princesa, el guerrero vikingo, el explorador o el ninja- es diferente del otro, algo que veremos en la práctica en los niveles, que tienen una dificultad variada y un montón de obstáculos diferentes. Puede que estemos algo cansados de endless runner, pero Stylish Sprint 2 es una app muy equilibrada. Compatible con iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 14 de octubre de 2014 Imagen 2

el.

.el es una app muy cuidada en gráficos y que basa su jugabilidad, en una suerte de plataformas… Sin plataformas. Deberemos ir esquivando los obstáculos y trampas flotando por el aire, mientras el protagonista recoge algún que otro ítem y vuelva despreocupado con su paraguas mágico. La historia es bastante evocadora, y la música, soberbia. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 14 de octubre de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir