Bethesda da opciones de configuración y trucos para The Evil Within en PC

Sin franjas, a 60 'frames', y un 'modo dios', entre otros.
·

Recientemente, os comentábamos que Bethesda había recomendado respetar la decisión artística que habían firmado para The Evil Within, y jugarlo en PC con la proporción de pantalla que habían elegido y a 30 imágenes por segundo.

Era cuestión de tiempo que alguien lanzase "mods" no oficiales, pero Bethesda prometió que darían las opciones necesarias para jugar a pantalla completa y a 60 imágenes por segundo, y aquí están. Llegan, además, con trucos como un "modo dios", poder atravesar paredes o cámara libre, entre otros.

El juego se pone a la venta hoy en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC, y en Vandal ya lo hemos analizado, otorgándole una de las calificaciones más altas en lo que va de año.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre The Evil Within

Portada The Evil Within
The Evil Within PS4 PS3 Xbox 360 PC Xbox One
Lanzamiento: 14/10/2014 · Género: Aventura / Acción
Análisis The Evil Within

The Evil Within es una aventura de acción y terror desarrollada por Tango Gameworks y publicada por Bethesda Softworks para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. El nuevo juego de Shinji Mikami, el creador de Resident Evil, una trepidante aventura survival horror de acción y terror con intensos tiroteos contra terribles criaturas, sigilo, exploración y puzles, con una excelente ambientación.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir