El equipo español WasFan Studios presentará Project C.E.L.L. en la Madrid Games Week

Será su primer juego y apostará por la acción.
·

El estudio independiente español WasFan Studios ha anunciado que presentará su primer videojuego en la Madrid Games Week, que se celebrará del 16 al 19 de octubre.

En Project C.E.L.L. encarnaremos a Morf, un glóbulo blanco especializado en la lucha contra los virus. El objetivo del jugador es defender al humano en el que vive de las infecciones que ataquen su sistema inmune. Habrá 5 tipos diferentes de armas para plantar cara a cualquier virus.

El título combina jugabilidad de vista cenital con elementos de múltiples géneros de acción. Así, por ejemplo, montones de virus se abalanzarán sobre el jugador y tendrá que utilizar todos los recursos que podamos para defenderse, como aprovechar las coberturas de los escenarios, granadas. Contará también con grandes jefes de fase.

Apostará por una estética cel-shading y está creado con la tecnología Unity 3D. Se lanzará en PC pero no se descarta que pueda llegar a más plataformas en el futuro, con los dispositivos móviles entre sus posibles objetivos.

Imágenes:

Más sobre Project C.E.L.L.

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir