Rainbow Six Siege funcionará a 60 imágenes por segundo en todas las plataformas

La resolución no está confirmada todavía.
·

Ubisoft ha confirmado que Rainbow Six Siege funcionará a 60 imágenes por segundo en todas las plataformas, es decir, PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Eso sí, de momento la compañía ha esquivado la pregunta referente a la resolución a la que se mostrará, por lo que es de suponer que todavía están trabajando en optimizar el juego y es algo que no está decidido a estas alturas.

Rainbow Six Siege es un juego de acción táctica en primera persona en el que un equipo antiterrorista tiene que enfrentarse a otro equipo de terroristas. Los escenarios serán completamente destruibles y también habrá objetivos como rescatar rehenes.

Se lanzará en PS4, Xbox One y PC, y su desarrollo está a cargo de Ubisoft Montreal. Su estreno está previsto para el año que viene, aunque no hay una fecha aproximada todavía confirmada.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Tom Clancy's Rainbow Six Siege supone la vuelta de la saga de juegos de acción táctica en primera persona. En Rainbow Six Siege, volvemos a encarnar al famoso grupo de élite de acción táctica, e incluso a los terroristas si optamos por ello. El juego invita al conocimiento de cada facción, y por primera vez en la saga, entraremos en una profunda faceta multijugador de 5 contra 5 jugadores en el que cada usuario tendrá un papel específico en el equipo, y en el cual los mapas y escenarios, nos obligarán a adecuar nuestras estrategias de forma pormenorizada.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir