Gratis en la App Store: 13 de octubre de 2014

Cars: Rápidos como el Rayo y Into The Night, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Apple.
Gratis en la App Store: 13 de octubre de 2014
·

¿Tienes un iPhone, un iPad o un iPod touch y quieres sacarle el máximo partido como consola de videojuegos? Presta atención, pues día a día, y a través de la App Store, te recomendaremos en Vandal las aplicaciones y juegos gratuitos más interesantes o novedosas del momento, a fin de que siempre tengas algo nuevo a lo que jugar en cualquier momento y lugar.

Cars: Rápidos como el Rayo

Cars es una de las sagas con más éxito de Disney en la App Store, capaz de reunir a un montón de coches y aventuras bajo un mismo buque insignia. En Rápidos como El Rayo, debemos vivir nuestra propia aventura en Colorado Springs, conociendo a los personajes de la película, realizando misiones, compitiendo con nuestros amigos, realizando carreras y acrobacias y edificando nuestro propio Radiador Springs. Es una mezcla de gestión, aventuras y conducción -muy básica- apta para toda la familia. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 13 de octubre de 2014 Imagen 2

Into the Night

A medio camino entre la publicidad y la experiencia audiovisual se encuentra Into the Night. Visualmente arrebatadora, la app nos invita a recoger el máximo número de fuentes de energía, y para ello, simplemente debemos mover nuestro dispositivo, inclinándolo y girándolo a placer para interactuar con el juego. Compatible con la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 13 de octubre de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir