Retrobarcelona vuelve con Juan Delcán como una de sus principales figuras

Es el cocreador de La Abadía del Crimen.
·

La organización de Retrobarcelona ha anunciado que, gracias a la gran recepción que tuvo la primera edición, este año tendremos una segunda entrega en la que disfrutar de este viaje retro hacia la nostalgia.

"Con una nueva imagen, nueva web y un nuevo cartel, Retrobarcelona sigue creciendo con interesantes novedades y nuevos colaboradores que ayudan activamente en distintos temas organizativos: Jaume Esteve, GameBack, Factory Arcade o la gente de Pulpofrito y de SEGASaturno, entre otros", nos explican.

"La edición de este año albergará más espacio, nuevos expositores y una nueva zona de conferencias, aislada del recinto principal, con nuevas e interesantes ponencias a cargo de ilustres como Alfonso Azpiri, Andrés Samudio, Bruno Sol 'Némesis', Marcos García 'The Elf', Jaume Esteve, José Manuel Fernández 'Spidey' o Pep Alacant", además de Juan Delcán, cocreador de La Abadía del Crimen.

Nos recuerdan también que volverán a apostar por la iniciativa Videojuegos por Alimentos, "una iniciativa de ASUPIVA que a cambio de videojuegos busca recaudar alimentos no perecederos para los más necesitados".

Se celebrará del 22 al 23 de noviembre en Barcelona. Más información, en su web oficial.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir