Kazunori Yamauchi: 'PlayStation 4 marca una gran diferencia para Gran Turismo'

El equipo quiere actualizar la saga a los tiempos actuales.
·

Gran Turismo 7 no está anunciado oficialmente, aunque su creador Kazunori Yamauchi ha hablado del proyecto en numerosas ocasiones desde la presentación de PlayStation 4. El último número de la revista games™ trae una entrevista con el productor sobre la nueva forma de trabajo.

Yamauchi comenta que "todo -el trabajo- irá de una manera más natural. PS3 era mucho, mucho más difícil -de programar-. La alta calidad de datos que podemos renderizar en PS4 creo que hará una diferencia increíble".

"Para Gran Turismo 7 mi equipo y yo tenemos una visión clara: hacer todo lo que no pudimos en GT6. Queremos que sea muy Gran Turismo. Con eso quiero decir que será un juego acorde a los tiempos en los que vivimos, sea 2015 o 2016", lo que indirectamente apunta a la fecha de lanzamiento.

La publicación incluye una extensa entrevista sobre los orígenes de su pasión por las carreras, los retos de trabajar en PS3 y sus ideas para el futuro de la saga.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport es la nueva entrega de la afamada serie de títulos de conducción y simulación para PlayStation 4. Polyphony Digital ha mantenido la jugabilidad clásica de la saga, ofreciendo más de un centenar de nuevos vehículos, una treintena de circuitos y pistas, recorridos de rally y un apartado gráfico renovado. Además, por primera vez en Gran Turismo, se ha incluido un editor de vinilos, opciones sociales más completas y compatibilidad con imágenes de hasta 4K de resolución. Contará con 140 coches.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir